Estrategias de ataque
Guerra:
En estos niveles de ayuntamiento, la capacidad de tropas es limitada y con ello las aldeas a las que puedes atacar por ello me centrare en ataques a aldeas del mismo nivel de ayuntamiento.
La estrategia basica en estos niveles de ayuntamiento es la combinación de bárbaros, arqueras, duendes, gigantes, rompemuros, magos y incluso algún globo, es decir, tropas básicas que es lo que te deja tener.
TH1-TH2
En estos niveles de ayuntamiento todavía o existe mortero ya que se desbloquea en ayuntamiento nivel 3. Por lo tanto al no haber mortero no es necesario llevar tropas con mucha vida y para hacer 3 estrellas es suficiente con mandar unos 10-12 barbaros a cada defensa.
TH3-TH4-TH5
En estos ayuntamientos aparece el mortero y este va a ser el principal objetivo ya que en el momento en el que destruyas el mortero pasara a ser un ayuntamiento que al igual que los anteriores se puede romper solo con bárbaros.
El mortero estará cada vez mas inaccesible según suba el nivel de ayuntamiento, ya que sube el nivel y la cantidad.
Estrategias de ataque (TH6)
En este nivel ya hay dos morteros por lo tanto es mas difícil romper los 2 morteros y seguir con bárbaros.
Por lo tanto aunque se podría seguir usando la otra técnica lo más efectivo es una incursión con gigantes, rompemuros y magos a romper el antiaéreo. Una vez roto, se suelta una sanadora (o varias) a los gigantes -lo ideal es que sea de nivel alto así que si estáis en un clan con alguien que la tenga mejorada pedidla en el castillo-. Una vez roto el antiaéreo y puesta la sanadora a los gigantes solo hay que ir soltando magos y arqueras según los gigantes avanzan para que rompan los edificios que no son defensas.
OJO: ES IMPRESCINDIBLE SACAR Y MATAR EL CASTILLO
Estrategias de ataque (TH7)
Guerra:
En este nivel se desbloquean los dragones, estos pasan a ser el arma mas potente con este nivel de ayuntamiento.
Usando tres rayos para romper un antiaéreo, para decidir cual hay que fijarse en la posición del controlador y el nivel de los antiaéreos, y entrando por el lado contrario con todo dragones (sacar el castillo es recomendado pero no obligatorio). De esta forma los dragones matan rapido a el antiaereo y luego es solo esperar y gozar de la destruccion.
En este ayuntamiento también hay otras formas como usar rabias y curas con los dragones, aunque es menos seguro; usando montapuercos aunque a ese nivel una bomba gigante los matara aunque los cures y con globos se puede hacer también.
Estrategias de ataque (TH8)
Farming:
La forma más rápida y eficaz para farmear en th8 consiste en hacer 200 arqueras (o el espacio máximo del disponible en tus campamentos) y buscar aldeas como mínimo con 100.000 de oro y otros 100.000 de elixir disponibles en minas y recolectores. El nivel óptimo para encontrar esas aldeas antes de la actualización del 30 de Abril del 2015 era entre 1300-1400 trofeos pero con el nuevo sistema de emparejamiento multijugador dispones de mucho mas botín en ligas superiores, así que ahora mismo el mejor nivel de trofeos es entre los 1500-1600 trofeos. En un día puedes farmear sobre 2.500.000 de oro y elixir.
Consejo: Intenta conseguir mínimo una estrella en cada ataque así te asegurarás de no bajar demasiado de trofeos.
Guerra/subida de copas:
Hay dos ataques principales en th8:
-Ataque con dragones nivel 3 combinado con hechizos de rabia y curación, ya que llevar tres rayos se hace más difícil por la existencia de una tercera defensa aeréa. La estrategia a seguir consiste en romper los edificios de las esquinas por donde vas a tirar los dragones y, acto seguido, soltar los dragones para que no se desvien y se dirijan al centro de la aldea. Lo recomendable es llevar globos (si pueden ser nivel 6 mucho mejor) y desplegarlos detrás de los dragones.
-Ataque mega (golems, pekkas y magos, proporción de estos a elegir por el jugador). En estos ataques se sigue la clásica estrategia de todo ataque mega que se precie. Se despliegan primero los golems y justo detrás una linea de magos y se usan rompemuros para abrir el camino a los golems (no se dispone aún del hechizo de salto). Después de que los magos acaben con los edificios exteriores, se sueltan los pekkas, rey y el resto de magos (castillo también si no lo has gastado ya) y se van usando los hechizos de rabia y curación conforme vayan avanzando las tropas (las rabias y las curaciones se tiran hacia donde van a ir las tropas, nunca donde se encuentran).
Hay otras formas de atacar, una es con montapuercos y otra con globos, pero esta última es la menos recomendable, ya que los globos 5 no son demasiado poderosos comparados con los de nivel 6.
Estrategias de ataque
Reviewed by Jonathan Hernandez
on
6:30:00 p. m.
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